El objertivo fue Desarrollar una actualización del programa conceptual/visual gráfico de la identidad del sanatorio que permita optimizar y sistematizar la forma en que se diseñan las diferentes instancias de comunicación.

El objertivo fue Desarrollar una actualización del programa conceptual/visual gráfico de la identidad del sanatorio que permita optimizar y sistematizar la forma en que se diseñan las diferentes instancias de comunicación.

finochietto-brochures
Web Finochietto

También tuvimos a cargo el rediseño del sitio web institucional del sanatorio.

También tuvimos a cargo el rediseño del sitio web institucional del sanatorio.

39
45
40

Dentro del imaginario visual fue objetivo trasladar la personalidad definida en los conceptos y el tono de voz al universo de imágenes, colores y formas que acompañarán las comunicaciones.

Dentro del imaginario visual fue objetivo trasladar la personalidad definida en los conceptos y el tono de voz al universo de imágenes, colores y formas que acompañarán las comunicaciones.

Casos de Estudio

FUNDACIÓN NATURGYPlataforma Digital

NATURGYDiseño WEB

OMNI LATAMBranding integral + UX/UI

KYMA BANKBranding + UX

GREENSILL LATAMProyecto de Campaña

PEZ BANANAMarca & Web

¡appa!Branding integral + Gestión de Marca

LIMPIOLUXBranding & gestión de marca

DANIEL MELEROCultura

FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca

SAN MARTÍNBig Data Analytic

DOTIAdiseño marcario

BANCO COMAFIGestión de Marca

REBRANDIGEmpresa TODO1 / 20 AÑOS

TODO 1 VideosMotion Graphic

UaláBranding

CRM - IRSADiseño Estratégico

ARBUSDiseño Marcario

LA RURALDiseño Web

TOROTAPEDiseño Marcario

ITAÚGestión de Marca

ALTO AVELLANEDAGestión de Marca + RRSS + WEB

FINOCHIETTOPrograma Visual

FUNDACIÓN FILBADiseño Web

BRAND INSIDE WORKSHOPEmpresa TODO1

RIBERA SHOPPINGBranding

PRODUCTOS BOCABranding

Alvear IconSeñalética