Desarrollamos la identidad marcaria de Finochietto Salud según los lineamientos expuestos por el Grupo ASE. Trabajar alternativas poniendo foco en el target señalado y en resolver la problemática de mantener algún rasgo de diseño que remita a la identidad del Sanatorio Finochietto de manera sutil.

Desarrollamos la identidad marcaria de Finochietto Salud según los lineamientos expuestos por el Grupo ASE. Trabajar alternativas poniendo foco en el target señalado y en resolver la problemática de mantener algún rasgo de diseño que remita a la identidad del Sanatorio Finochietto de manera sutil.

Grafica de Finochietto

Para esta propuesta conceptual, rescatamos un detalle presente en el isotipo del sanatorio. Nos pareció que retomar ese gesto no solo era una forma sutil de conectar la nueva marca con la del sanatorio, sino que también aportaba simbólicamente como parte del discurso a comunicar. El acento habla de lo distintivo, de lo que se destaca por sobre los demás.

Para esta propuesta conceptual, rescatamos un detalle presente en el isotipo del sanatorio. Nos pareció que retomar ese gesto no solo era una forma sutil de conectar la nueva marca con la del sanatorio, sino que también aportaba simbólicamente como parte del discurso a comunicar. El acento habla de lo distintivo, de lo que se destaca por sobre los demás.

iconografía

Para esta propuesta conceptual, rescatamos un detalle presente en el isotipo del sanatorio. Nos pareció que retomar ese gesto no solo era una forma sutil de conectar la nueva marca con la del sanatorio, sino que también aportaba simbólicamente como parte del discurso a comunicar. El acento habla de lo distintivo, de lo que se destaca por sobre los demás.

Palabras claves que fueron eje para esta propuesta: ACOMPAÑAR, CERCANÍA, PROTEGER, CUIDADO, RESPALDO.

Casos de Estudio

FUNDACIÓN NATURGYPlataforma Digital

NATURGYDiseño WEB

OMNI LATAMBranding integral + UX/UI

KYMA BANKBranding + UX

GREENSILL LATAMProyecto de Campaña

PEZ BANANAMarca & Web

¡appa!Branding integral + Gestión de Marca

LIMPIOLUXBranding & gestión de marca

DANIEL MELEROCultura

FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca

SAN MARTÍNBig Data Analytic

DOTIAdiseño marcario

BANCO COMAFIGestión de Marca

REBRANDIGEmpresa TODO1 / 20 AÑOS

TODO 1 VideosMotion Graphic

UaláBranding

CRM - IRSADiseño Estratégico

ARBUSDiseño Marcario

LA RURALDiseño Web

TOROTAPEDiseño Marcario

ITAÚGestión de Marca

ALTO AVELLANEDAGestión de Marca + RRSS + WEB

FINOCHIETTOPrograma Visual

FUNDACIÓN FILBADiseño Web

BRAND INSIDE WORKSHOPEmpresa TODO1

RIBERA SHOPPINGBranding

PRODUCTOS BOCABranding

Alvear IconSeñalética