A pedido de Fundación Itaú se desarrolló el concepto y posteriormente el diseño de la comunicación de la convocatoria de participación del PIAV 2017/2018.

 

A pedido de Fundación Itaú se desarrolló el concepto y posteriormente el diseño de la comunicación de la convocatoria de participación del PIAV 2017/2018. 

1

Se realizó la presentación de diferentes conceptos que representaban y proponían potenciar los diferenciales del premio:

  • El arte como elemento transformador.
  • El PIAV como espacio de conexión.
  • La mirada del artista como su interpretación de la sociedad.
  • El artista que surge junto a la construcción de su obra. Luego de la selección del concepto: "El arte transforma el mundo", se llevó a cabo del diseño de opciones de gráfica para la presentación del proyecto.

 

Se realizó la presentación de diferentes conceptos que representaban y proponían potenciar los diferenciales del premio:

  • El arte como elemento transformador.
  • El PIAV como espacio de conexión.
  • La mirada del artista como su interpretación de la sociedad.
  • El artista que surge junto a la construcción de su obra. Luego de la selección del concepto: "El arte transforma el mundo", se llevó a cabo del diseño de opciones de gráfica para la presentación del proyecto.
2

Se realizó la presentación de diferentes conceptos que representaban y proponían potenciar los diferenciales del premio:

  • El arte como elemento transformador.
  • El PIAV como espacio de conexión.
  • La mirada del artista como su interpretación de la sociedad.
  • El artista que surge junto a la construcción de su obra. Luego de la selección del concepto: "El arte transforma el mundo", se llevó a cabo del diseño de opciones de gráfica para la presentación del proyecto.

 

Como resultado, surge el diseño de un sistema visual que serviría para la comunicación de todas las instancias del concurso: promoción, lanzamiento, cierre y comunicación de antología digital.

Casos de Estudio

FUNDACIÓN NATURGYPlataforma Digital

NATURGYDiseño WEB

OMNI LATAMBranding integral + UX/UI

KYMA BANKBranding + UX

GREENSILL LATAMProyecto de Campaña

PEZ BANANAMarca & Web

¡appa!Branding integral + Gestión de Marca

LIMPIOLUXBranding & gestión de marca

DANIEL MELEROCultura

FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca

SAN MARTÍNBig Data Analytic

DOTIAdiseño marcario

BANCO COMAFIGestión de Marca

REBRANDIGEmpresa TODO1 / 20 AÑOS

TODO 1 VideosMotion Graphic

UaláBranding

CRM - IRSADiseño Estratégico

ARBUSDiseño Marcario

LA RURALDiseño Web

TOROTAPEDiseño Marcario

ITAÚGestión de Marca

ALTO AVELLANEDAGestión de Marca + RRSS + WEB

FINOCHIETTOPrograma Visual

FUNDACIÓN FILBADiseño Web

BRAND INSIDE WORKSHOPEmpresa TODO1

RIBERA SHOPPINGBranding

PRODUCTOS BOCABranding

Alvear IconSeñalética