Trabajamos junto a Itaú Argentina generando comunicación 360 para todos sus segmentos: Cartera General, Empresas, Itaú Personal Bank y Fundación Itaú.

 

Trabajamos junto a Itaú Argentina generando comunicación 360 para todos sus segmentos: Cartera General, Empresas, Itaú Personal Bank y Fundación Itaú.

ITAU-EMPRESAS

El desarrollo de piezas incluye pensamiento estratégico para campañas de comunicación dirigidas a clientes y no clientes, envío diario de mailings con comunicación de productos, beneficios, lanzamientos y más.

 

El desarrollo de piezas incluye pensamiento estratégico para campañas de comunicación dirigidas a clientes y no clientes, envío diario de mailings con comunicación de productos, beneficios, lanzamientos y más. 

multichannel

Diseño y conceptualización de un sistema de piezas para comunicar a los clientes el rediseño y lanzamiento de la nueva plataforma transaccional de Itaú.

Acompañamos las etapas del lanzamiento comenzando por una campaña incógnita y el posteriormente una serie de comunicaciones a través del sitio web y mailings, al mismo tiempo que generamos tutoriales e instructivos para explicar el paso a paso de la migración hacia la nueva plataforma.

Diseño y conceptualización de un sistema de piezas para comunicar a los clientes el rediseño y lanzamiento de la nueva plataforma transaccional de Itaú.
Acompañamos las etapas del lanzamiento comenzando por una campaña incógnita y el posteriormente una serie de comunicaciones a través del sitio web y mailings, al mismo tiempo que generamos tutoriales e instructivos para explicar el paso a paso de la migración hacia la nueva plataforma.
 

ITAU-PERSONAL

Diseñamos el programa visual del segmento premiun “Itaú Personal Bank”...

 

Diseñamos el programa visual del segmento premiun “Itaú Personal Bank”. 

SUMÁ_MIX_HORIZONTAL_V02

Generar una campaña de comunicación a clientes a cerca del lanzamiento de la nueva plataforma de canje de puntos de los programas de recompensas Sumá & Viajá y Sumá & Ganá.

Se generó una gráfica totalmente disruptiva con respecto a la comunicación realizada por el banco, para generar impacto en sus clientes. Luego se llevó a cabo el diseño de piezas de comunicación que serían enviadas según un cronograma organizado en diferentes etapas:
pre-lanzamiento, lanzamiento y seguimiento.

Generar una campaña de comunicación a clientes a cerca del lanzamiento de la nueva plataforma de canje de puntos de los programas de recompensas Sumá & Viajá y Sumá & Ganá.
Se generó una gráfica totalmente disruptiva con respecto a la comunicación realizada por el banco, para generar impacto en sus clientes. Luego se llevó a cabo el diseño de piezas de comunicación que serían enviadas según un cronograma organizado en diferentes etapas:

  • pre-lanzamiento
  • lanzamiento
  • seguimiento
itau-3D

Casos de Estudio

NATURGYPlataforma Digital

PEZ BANANAMarca & Web

GREENSILL LATAMProyecto de Campaña

LIMPIOLUXBranding & gestión de marca

¡appa!Branding

DANIEL MELEROCultura

FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca

SAN MARTÍNBig Data Analytic

DOTIAdiseño marcario

BANCO COMAFIGestión de Marca

UaláBranding

CRM - IRSADiseño Estratégico

ARBUSDiseño Marcario

LA RURALDiseño Web

TOROTAPEDiseño Marcario

ITAÚGestión de Marca

ALTO AVELLANEDAGestión de Marca

FINOCHIETTOPrograma Visual

FUNDACIÓN FILBADiseño Web

RIBERA SHOPPINGBranding

PRODUCTOS BOCABranding

Alvear IconSeñalética