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Limpiolux es una empresa de servicios de Facility que simplifica la vida de sus clientes a través de la gestión de soluciones integrales con mirada de triple impacto.

 

Limpiolux es una empresa de servicios de Facility que simplifica la vida de sus clientes a través de la gestión de soluciones integrales con mirada de triple impacto. 

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El objetivo fue desarrollar un programa conceptual, visual y discursivo para la definición del tono de voz único en las comunicaciones de la marca.
Establecer los lineamientos que ordenen visual y lingüísticamente los mensajes de la empresa a sus diferentes públicos en cada uno de los canales y soportes de comunicación.

El objetivo fue desarrollar un programa conceptual, visual y discursivo para la definición del tono de voz único en las comunicaciones de la marca.
Establecer los lineamientos que ordenen visual y lingüísticamente los mensajes de la empresa a sus diferentes públicos en cada uno de los canales y soportes de comunicación.

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En función de los objetivos planteados presentamos a continuación un programa que trabaja sobre fortalecer el vínculo entre el enfoque conceptual y visual, obteniendo así una propuesta integral de la forma en que comunica la marca.

En función de los objetivos planteados presentamos a continuación un programa que trabaja sobre fortalecer el vínculo entre el enfoque conceptual y visual, obteniendo así una propuesta integral de la forma en que comunica la marca.

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Establecimos lineamientos para nuestra manera de hablar y escribir en cada uno de nuestros canales de comunicación.

Establecimos lineamientos para nuestra manera de hablar y escribir en cada uno de nuestros canales de comunicación.

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Una vez controlada esta instancia se comenzó con el rediseño de piezas de comunicación físicas y digitales.

Una vez controlada esta instancia se comenzó con el rediseño de piezas de comunicación físicas y digitales.

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Es así como cada uno de los signos identificadores del sistema visual y discursivo se articulan para ampliar los recursos marcarios.

Es así como cada uno de los signos identificadores del sistema visual y discursivo se articulan para ampliar los recursos marcarios.

Casos de Estudio

FUNDACIÓN NATURGYPlataforma Digital

NATURGYDiseño WEB

OMNI LATAMBranding integral + UX/UI

KYMA BANKBranding + UX

GREENSILL LATAMProyecto de Campaña

PEZ BANANAMarca & Web

¡appa!Branding integral + Gestión de Marca

LIMPIOLUXBranding & gestión de marca

DANIEL MELEROCultura

FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca

SAN MARTÍNBig Data Analytic

DOTIAdiseño marcario

BANCO COMAFIGestión de Marca

REBRANDIGEmpresa TODO1 / 20 AÑOS

TODO 1 VideosMotion Graphic

UaláBranding

CRM - IRSADiseño Estratégico

ARBUSDiseño Marcario

LA RURALDiseño Web

TOROTAPEDiseño Marcario

ITAÚGestión de Marca

ALTO AVELLANEDAGestión de Marca + RRSS + WEB

FINOCHIETTOPrograma Visual

FUNDACIÓN FILBADiseño Web

BRAND INSIDE WORKSHOPEmpresa TODO1

RIBERA SHOPPINGBranding

PRODUCTOS BOCABranding

Alvear IconSeñalética