El diseño gráfico en las portadas de discos iberoamericanos.

Muestra itinerante en torno al diseño de portadas de discos latinoamericanos, ideada y llevada a cabo por Zona de Obras con la colaboración de Casa de América de Madrid en 2009.

La exposición se presentó en la capital de España y a partir de allí itineró durante varios meses por distintas ciudades de América Latina con la colaboración de AECID y su Red de Centros en América.

¡Mira qué Lindas! mostró, a través de un recorrido por la historia del diseño gráfico iberoamericano aplicado a las portadas de discos, el excelente nivel gráfico de la región y generó gran interés en medios de comunicación, diseñadores, músicos y público en general de los distintos países.

Actualmente se está trabajando en la recuperación del concepto de la muestra para expandirlo, multiplicarlo y convertirlo en un festival y exposición anual y un sitio Web dedicado exclusivamente al diseño de portadas de discos que se producen en España y América Latina.

mql-santo-domingo1-1-1024×676
mql-rosario1-1-1024×676
mql-mvd2-1-1024×676
mql-mvd1-1-1024×676
mql-miami1-1-1024×676
mql-madrid3-1-1024×676-1
mql-madrid2-1-1024×676
mql-df3-1-1024×676
mql-df2-1-1024×676

Casos de Estudio

FUNDACIÓN NATURGYPlataforma Digital

NATURGYDiseño WEB

OMNI LATAMBranding integral + UX/UI

KYMA BANKBranding + UX

GREENSILL LATAMProyecto de Campaña

PEZ BANANAMarca & Web

¡appa!Branding integral + Gestión de Marca

LIMPIOLUXBranding & gestión de marca

DANIEL MELEROCultura

FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca

SAN MARTÍNBig Data Analytic

DOTIAdiseño marcario

BANCO COMAFIGestión de Marca

REBRANDIGEmpresa TODO1 / 20 AÑOS

TODO 1 VideosMotion Graphic

UaláBranding

CRM - IRSADiseño Estratégico

ARBUSDiseño Marcario

LA RURALDiseño Web

TOROTAPEDiseño Marcario

ITAÚGestión de Marca

ALTO AVELLANEDAGestión de Marca + RRSS + WEB

FINOCHIETTOPrograma Visual

FUNDACIÓN FILBADiseño Web

BRAND INSIDE WORKSHOPEmpresa TODO1

RIBERA SHOPPINGBranding

PRODUCTOS BOCABranding

Alvear IconSeñalética