El diseño gráfico en las portadas de discos iberoamericanos.
Muestra itinerante en torno al diseño de portadas de discos latinoamericanos, ideada y llevada a cabo por Zona de Obras con la colaboración de Casa de América de Madrid en 2009.
La exposición se presentó en la capital de España y a partir de allí itineró durante varios meses por distintas ciudades de América Latina con la colaboración de AECID y su Red de Centros en América.
¡Mira qué Lindas! mostró, a través de un recorrido por la historia del diseño gráfico iberoamericano aplicado a las portadas de discos, el excelente nivel gráfico de la región y generó gran interés en medios de comunicación, diseñadores, músicos y público en general de los distintos países.
Actualmente se está trabajando en la recuperación del concepto de la muestra para expandirlo, multiplicarlo y convertirlo en un festival y exposición anual y un sitio Web dedicado exclusivamente al diseño de portadas de discos que se producen en España y América Latina.
Casos de Estudio
FUNDACIÓN NATURGYPlataforma Digital
NATURGYDiseño WEB
OMNI LATAMBranding integral + UX/UI
KYMA BANKBranding + UX
GREENSILL LATAMProyecto de Campaña
PEZ BANANAMarca & Web
¡appa!Branding integral + Gestión de Marca
LIMPIOLUXBranding & gestión de marca
DANIEL MELEROCultura
FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca
SAN MARTÍNBig Data Analytic
DOTIAdiseño marcario
BANCO COMAFIGestión de Marca
REBRANDIGEmpresa TODO1 / 20 AÑOS
TODO 1 VideosMotion Graphic
UaláBranding
CRM - IRSADiseño Estratégico
ARBUSDiseño Marcario
Días NórdicosCultura
Zaragoza LatinaCultura
LA RURALDiseño Web
TOROTAPEDiseño Marcario
Revista Zona de ObrasCultura
ITAÚGestión de Marca
ALTO AVELLANEDAGestión de Marca + RRSS + WEB
FINOCHIETTOPrograma Visual
FINOCHIETTO SALUDBranding
FUNDACIÓN FILBADiseño Web
BRAND INSIDE WORKSHOPEmpresa TODO1
RIBERA SHOPPINGBranding
PRODUCTOS BOCABranding
Alvear IconSeñalética
MIRA QUÉ LINDASCultura