En el marco de los festejos de los 20 años de TODO 1, recomendamos comenzar con una revisión, aggiornamiento y rediseño de todo el sistema marcario actual.

 

En el marco de los festejos de los 20 años de TODO 1, recomendamos comenzar con una revisión, aggiornamiento y rediseño de todo el sistema marcario actual. 

9

Para eso se decidió avanzar estratégicamente con la actualización del manual de marca vigente reviendo e incorporando todos los elementos gráficos y discursivos necesarios para esta nueva etapa.

Para eso se decidió avanzar estratégicamente con la actualización del manual de marca vigente reviendo e incorporando todos los elementos gráficos y discursivos necesarios para esta nueva etapa.

Es así como cada uno de los signos identificadores del sistema visual y discursivo se articulan para ampliar los recursos marcarios.

Es así como cada uno de los signos identificadores del sistema visual y discursivo se articulan para ampliar los recursos marcarios.

1a

En el mismo marco se diseñó la actual imagen del Open Service Plaform y su sistema de submarcas y componentes icónicos.

En el mismo marco se diseñó la actual imagen del Open Service Plaform y su sistema de submarcas y componentes icónicos.

Casos de Estudio

FUNDACIÓN NATURGYPlataforma Digital

NATURGYDiseño WEB

OMNI LATAMBranding integral + UX/UI

KYMA BANKBranding + UX

GREENSILL LATAMProyecto de Campaña

PEZ BANANAMarca & Web

¡appa!Branding integral + Gestión de Marca

LIMPIOLUXBranding & gestión de marca

DANIEL MELEROCultura

FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca

SAN MARTÍNBig Data Analytic

DOTIAdiseño marcario

BANCO COMAFIGestión de Marca

REBRANDIGEmpresa TODO1 / 20 AÑOS

TODO 1 VideosMotion Graphic

UaláBranding

CRM - IRSADiseño Estratégico

ARBUSDiseño Marcario

LA RURALDiseño Web

TOROTAPEDiseño Marcario

ITAÚGestión de Marca

ALTO AVELLANEDAGestión de Marca + RRSS + WEB

FINOCHIETTOPrograma Visual

FUNDACIÓN FILBADiseño Web

BRAND INSIDE WORKSHOPEmpresa TODO1

RIBERA SHOPPINGBranding

PRODUCTOS BOCABranding

Alvear IconSeñalética