Somos invitados a las oficinas de Miami por la empresa TODO1 para llevar a cabo un ejercicio de identidad marcaria y naming.

 

Somos invitados a las oficinas de Miami por la empresa TODO1 para llevar a cabo un ejercicio de identidad marcaria y naming.

1-gente

Este workshop trabajó en la idea de descubrir y “redescubrir”, junto al cliente, las creencias, valores y personalidad de la marca y sus productos en un trabajo inmersivo.

Este workshop trabajó en la idea de descubrir y “redescubrir”, junto al cliente, las creencias, valores y personalidad de la marca y sus productos en un trabajo inmersivo.

2-gente

Los ejercicios que llevamos a cabo, de forma lúdica y creativa, colaboraron al actual nombramiento de alguno de sus productos tales como la línea IUVI o su sistema de comunicación gráfico y discursivo actual.

Los ejercicios que llevamos a cabo, de forma lúdica y creativa, colaboraron al actual nombramiento de alguno de sus productos tales como la línea IUVI o su sistema de comunicación gráfico y discursivo actual.

Casos de Estudio

FUNDACIÓN NATURGYPlataforma Digital

NATURGYDiseño WEB

OMNI LATAMBranding integral + UX/UI

KYMA BANKBranding + UX

GREENSILL LATAMProyecto de Campaña

PEZ BANANAMarca & Web

¡appa!Branding integral + Gestión de Marca

LIMPIOLUXBranding & gestión de marca

DANIEL MELEROCultura

FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca

SAN MARTÍNBig Data Analytic

DOTIAdiseño marcario

BANCO COMAFIGestión de Marca

REBRANDIGEmpresa TODO1 / 20 AÑOS

TODO 1 VideosMotion Graphic

UaláBranding

CRM - IRSADiseño Estratégico

ARBUSDiseño Marcario

LA RURALDiseño Web

TOROTAPEDiseño Marcario

ITAÚGestión de Marca

ALTO AVELLANEDAGestión de Marca + RRSS + WEB

FINOCHIETTOPrograma Visual

FUNDACIÓN FILBADiseño Web

BRAND INSIDE WORKSHOPEmpresa TODO1

RIBERA SHOPPINGBranding

PRODUCTOS BOCABranding

Alvear IconSeñalética