TOROTAPE es un producto de Eurolog que es un empresa que investiga y crea sistemas que protegen todo tipo de cargas alrededor del mundo. TOROTAPE es una cinta de embalar de muy alto rendimento y resistencia a grandes pesos y fricciones extremas para largos traslados.

TOROTAPE es un producto de Eurolog que es un empresa que investiga y crea sistemas que protegen todo tipo de cargas alrededor del mundo. TOROTAPE es una cinta de embalar de muy alto rendimento y resistencia a grandes pesos y fricciones extremas para largos traslados. 

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Construimos un signo marcario de alta performance donde se tubieron en cuenta entre otros estos parametros de calidad:

Tipografía.
La tipografía institucional de marca es la Bau Bold, en sus variantes Regular, Medium y Bold. La constante y consistente utilización de una misma familia tipográfica favorece el inmediato reconocimiento de todas las comunicaciones de la marca.

Legibilidad
Con el fin de garantizar una clara legibilidad de la marca se establece un tamaño mínimo de 0,5m de alto de la tipografía. Se muestra a modo de ejemplo la relación de su tamaño mínimo hacia uno mayor.

Área de resguardo
El área de resguardo delimita el espacio exterior a la marca sobre el cual no se deberá superponer otro elemento. Para esto se toma la altura y ancho de la letra “T” alrededor de los cuatro lados del isologotipo. Ningún elemento gráfico, fotografía, texto o corte de página puede invadir esta área de protección.

Construimos un signo marcario de alta performance donde se tubieron en cuenta entre otros estos parametros de calidad:


Tipografía.
La tipografía institucional de marca es la Bau Bold, en sus variantes Regular, Medium y Bold. La constante y consistente utilización de una misma familia tipográfica favorece el inmediato reconocimiento de todas las comunicaciones de la marca.

Legibilidad
Con el fin de garantizar una clara legibilidad de la marca se establece un tamaño mínimo de 0,5m de alto de la tipografía. Se muestra a modo de ejemplo la relación de su tamaño mínimo hacia uno mayor.

Área de resguardo
El área de resguardo delimita el espacio exterior a la marca sobre el cual no se deberá superponer otro elemento. Para esto se toma la altura y ancho de la letra “T” alrededor de los cuatro lados del isologotipo. Ningún elemento gráfico, fotografía, texto o corte de página puede invadir esta área de protección.

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Casos de Estudio

NATURGYPlataforma Digital

PEZ BANANAMarca & Web

GREENSILL LATAMProyecto de Campaña

LIMPIOLUXBranding & gestión de marca

¡appa!Branding

DANIEL MELEROCultura

FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca

SAN MARTÍNBig Data Analytic

DOTIAdiseño marcario

BANCO COMAFIGestión de Marca

UaláBranding

CRM - IRSADiseño Estratégico

ARBUSDiseño Marcario

LA RURALDiseño Web

TOROTAPEDiseño Marcario

ITAÚGestión de Marca

ALTO AVELLANEDAGestión de Marca

FINOCHIETTOPrograma Visual

FUNDACIÓN FILBADiseño Web

RIBERA SHOPPINGBranding

PRODUCTOS BOCABranding

Alvear IconSeñalética