Client
IRSA
What we did
Branding
Year
2016
Client
IRSA
What we did
Branding
Year
2016

Desarrollamos la nueva identidad marcaria y el programa visual de Ribera Shopping para el Grupo IRSA + el manual de normas y buenos usos.
Para comunicar de una manera eficiente y efectiva, es importante “hablar con una única voz” – nuestro sistema de identidad visual nos ayuda a lograrlo.
El isotipo (‘ola’) de Ribera Shopping es un elemento constitutivo de la marca que refuerza la naturaleza orgánica y fluída de la Ribera.

Este manual de marca pretende ayudar a planear y ejecutar comunicaciones que reflejen la marca Ribera Shopping con precisión en todo momento.
El manual de marca está diseñado para funcionar ante todo público y canales de comunicación. Todo está producido de una forma coherente y fresca para promover una imagen positiva de Ribera Shopping.

Todos aquellos involucrados en la comunicación de Ribera Shopping deberán familiarizarse con el estilo de la marca y cómo aplicarlo. Hemos ideado este manual para mostrarles exactamente cómo debe usarse el logo, las tipografías, la paleta de color y otros elementos centrales de la marca y sus aplicaciones.