Client
WAA
What we did
Brand Inside WorkShop
Naming
Guidelines
Year
2020-2023
Client
WAA
What we did
Brand Inside WorkShop
Naming
Guidelines
Year
2020-2023

En enero de 2022 como parte fundamental del proceso de creación de los Brand Guidelines de WAA nos propusimos generar y coordinar una serie de ejercicios entre los principales involucrados.
Este workshop trabajó sobre la idea de descubrir y “re descubrir” junto al cliente las creencias, propósitos, visiones, valores y personalidad de cada una de sus marcas.

Los ejercicios llevados a cabo, de forma lúdica y creativa, pusieron en tensión preconceptos respecto de la empresa y de las expectativas relacionadas con el proceso de comunicación.

Los objetivos de este workshop se centraron en extraer las bases de construcción estratégica de cada marca.
Poder ayudar a visibilizar aciertos que permitieran definir las propuestas de valor para construir una comunicación efectiva de cada producto.

El diseño de cada ejercicio está orientado a brindar información esencial que permita detectar y generar atributos que se podrían considerar más afín con la personalidad de la marca.
En este taco particular pensando la marca como si fuese una persona.