Client
Grupo Petersen
What we did
What We Did: Branding
Concept & Strategy
Digital products
Year
2024
Client
Grupo Petersen
What we did
What We Did: Branding
Concept & Strategy
Digital products
Year
2024

Esta presentación comprendió la primera etapa para la definición de una estrategia integral para LinkedIn.
En esta etapa abordamos Grupo Petersen y el desarrollo de su Marca Empleadora. El objetivo es poner en valor el LinkedIn de GP y comenzar a construir los lineamientos y características de su Marca Empleadora.
Uno de los objetivos fue diseñar un programa visual para los contenidos de LinkedIn que permita el desarrollo de la comunicación de Marca Empleadora.

La marca empleadora debe reflejar cómo se trabaja en la empresa y representar su misión, valores y cultura.
Debemos obtener insights de colaboradores influyentes de distintos departamentos para obtener una visión de conjunto y asegurarnos de que la marca está en sintonía con los objetivos de la empresa y los profesionales a los que deseamos atraer.

La marca empleadora es la reputación de la empresa como lugar de trabajo, la forma en que te perciben los empleados y los candidatos.
Lo que digamos de la marca y la manera en que lo hagamos son dos factores que pueden influir en las personas que buscan empleo obteniendo una inmersión de la misión, los valores y la cultura de la empresa.