La marca es el símbolo o diseño único que representa una compañía.
El isotipo (‘ola’) de Ribera Shopping es un elemento constitutivo de la marca y no tiene una posición fija con respecto al logotipo.
La marca es el símbolo o diseño único que representa una compañía.
El isotipo (‘ola’) de Ribera Shopping es un elemento constitutivo de la marca y no tiene una posición fija con respecto al logotipo.
Es un símbolo distintivo que refuerza la naturaleza orgánica y fluída de la Ribera y mantiene una relación con el logotipo. La paleta cromática de Ribera Shopping puede reproducirse consistentemente a lo largo de un amplio rango de aplicaciones
Es un símbolo distintivo que refuerza la naturaleza orgánica y fluída de la Ribera y mantiene una relación con el logotipo. La paleta cromática de Ribera Shopping puede reproducirse consistentemente a lo largo de un amplio rango de aplicaciones
Casos de Estudio
FUNDACIÓN NATURGYPlataforma Digital
NATURGYDiseño WEB
OMNI LATAMBranding integral + UX/UI
KYMA BANKBranding + UX
GREENSILL LATAMProyecto de Campaña
PEZ BANANAMarca & Web
¡appa!Branding integral + Gestión de Marca
LIMPIOLUXBranding & gestión de marca
DANIEL MELEROCultura
FUNDACIÓN ITAÚGestión de Marca
SAN MARTÍNBig Data Analytic
DOTIAdiseño marcario
BANCO COMAFIGestión de Marca
REBRANDIGEmpresa TODO1 / 20 AÑOS
TODO 1 VideosMotion Graphic
UaláBranding
CRM - IRSADiseño Estratégico
ARBUSDiseño Marcario
Días NórdicosCultura
Zaragoza LatinaCultura
LA RURALDiseño Web
TOROTAPEDiseño Marcario
Revista Zona de ObrasCultura
ITAÚGestión de Marca
ALTO AVELLANEDAGestión de Marca + RRSS + WEB
FINOCHIETTOPrograma Visual
FINOCHIETTO SALUDBranding
FUNDACIÓN FILBADiseño Web
BRAND INSIDE WORKSHOPEmpresa TODO1
RIBERA SHOPPINGBranding
PRODUCTOS BOCABranding
Alvear IconSeñalética
MIRA QUÉ LINDASCultura